7 junio, 2017

LO ESTAMOS INTENTANDO DE FORMA NATURAL

pareja en la playa

¿Cuánto tiempo lleváis intentándolo? Si estás en mi web es porque lleváis meses buscando un bebé, pero no llega ese momento. Desde que tomas la decisión de “ponerte manos a la obra” hasta que empiezas a conectar con la sensación de que algo no va bien, suelen pasar unos 6 meses. Hay parejas que empiezan a preocuparse incluso antes. Y otras que quizás más tarde. Pero la media suele ser medio año.

Entonces surgen las ideas y pensamientos de que hay que averiguar qué está pasando. Decides ir a tu ginecólogo y empieza a hacerte pruebas. Todo está bien, pero no consigues quedarte embarazada de forma natural, y eso que respetas tu calendario de ovulación y fertilidad. ¿Qué haces? Te planteas varias vías a tomar: tratamiento de fertilidad, y todo lo que viene después; o bien medicina alternativa; también piensas que la vida ya decidirá cuándo ha de llegar, o que es Dios quién ha de disponer cuándo ha de ser. Pero mientras tanto, en tu interior (o en vuestro interior), el miedo, la ansiedad, la obsesión, la tristeza, la rabia, la culpabilidad van tomando más y más protagonismo. No sólo está siendo un tema de fertilidad, sino que también hay un acompañamiento de emociones que te bloquean y hacen que pierdas fuerza. Y esto es un pez que se muerde la cola… Un tema alimenta al otro, y no avanzas.

Por suerte, la terapia que ofrezco conseguirá que todo se canalice correctamente, que toda esa desdicha sea encauzada para desbloquear aquello que está produciendo que tus ovarios y útero no trabajen adecuadamente.

Si quieres saber más, ponte en contacto conmigo a través de este formulario.